• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
963 852 526

Toldos en Valencia 

Muestrario de toldos


En Persianas Vegas le ofrecemos toda clase de soluciones para la instalación de sus toldos en el hogar, chalet, negocio, o en la ubicación que usted elija. Disponemos de una amplia gama de modelos adaptados a cualquier necesidad, tanto manual como automatizada. Trabajamos en Valencia

·        Toldo de punto recto

Con aplicación en ventanas, balcones o fachadas está disponible con sistema de brazos con tensión y cofre para una mayor durabilidad de la lona. Posibilidad de automatizar el toldo y aplicarle sensores de sol, viento y lluvia. Puede ser automatizado.

·        Toldo estor 

Toldo con aplicación principal para balcones con brazos de 50 o 60 cm, montados en el tubo o jaretón de carga y con fijación sobre la baranda del balcón mediante una pieza que permite dos tipos de sujeción; pegado a la barandilla o desplazado de la misma. Puede ser automatizado.

·        Toldo de brazos extensibles

Sistema indicado para fachadas, terrazas, etc., que se requieran grandes salidas de hasta 4.50 m. Se puede instalar con cofre incorporado para una mayor protección de la lona. Por sus características este toldo se recomienda motorizado. Posibilidad de incorporar sensores de viento, sol para una mayor seguridad. También admite captor de lluvia. Puede ser automatizado.

·        Toldo de palillería o pérgola

Estos toldos están diseñados para cubrir grandes dimensiones en terrazas. Estructuras de aluminio extrusionado o madera. Sistema de accionamiento mediante pliegues por cordón con polea. Posibilidad de automatizar con captores de viento sol y lluvia para una mayor seguridad. Puede ser automatizado.

·        Toldo modelo Veranda

Moderno sistema de protección solar para invernaderos, jardines de invierno y terrazas cubiertas de cristal. Por medio de unas guías se desplaza la lona con una tensión continua que le proporcionan unos muelles tensores. Este sistema debe estar obligatoriamente motorizado. Y en muchas ocasiones la automatización se convierte en una necesidad. Por ejemplo, invernaderos con plantas.
Proporciona una sombra agradable de forma rápida y fácil, funciona según el principio de contratación. Durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía. Un mecanismo de muelle pretensado se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona. Puede ser automatizado.

·        Toldo capota

Ideal para instalarlas en ventanas, entradas y escaparates de tiendas. Las capotas pueden ser fijas o movibles. La capota movible puede ser de 3, 4 o 5 aros, a mayor número de aros más redondez le damos a la misma. Puede ser automatizado.

·        Carpas

Modelo de toldo ideal para bares y restaurantes que le quieran ganar más espacio a sus locales. Pueden ser cerrados o abiertos mediante telones que a la vez incorporan ventanas decorativas.

Pide asesoramiento y conozca de primera mano las características de nuestros toldos